Chevrolet

Chevrolet

Chevrolet es un fabricante Norteamericano y una de las marcas de automóviles más conocidos a nivel mundial, y pertenece a la General Motors Company, una de las mas grandes inovaciones en la industria de los automóviles gracias a los ingenieros de Chevrolet es el motor de 6 cilindros.

Historia de Chevrolet

Un hombre llamado William Durant fundó la General Motors, pero en 1910 se vió obligado a abandonar la compañía, para 1911 formó la que originalmente se llamaba Chevrolet Motor Company en conjunto al exitoso corredor de autos de carrera Louis Chevrolet en la ciudad de Detroit.

El éxito de Chevrolet como la cuarta marca de coches a nivel internacional fue gracias a Durant quién diseñó vehículos que pronto se ganaron la aceptación del público y su reputación en rendimiento y calidad.

Desde el inicio Chevrolet introdujo las prestaciones e innovaciones tecnológicas de los vehículos más lujosos de la época como el motor de arranque y los faros eléctricos que estaban incluidos en el primer coche de la marca el Chevrolet Classic Six.

En el segmento de camionetas pick-ups también ha destacado por sus genialidades en diseño además de impulsar cambios en la industria y expandirse a nuevos mercados. La Suburban que fue el primer SUV del mundo la presentaron en el año de 1935 siendo este el modelo de auto más comercializado en la historia de los automóviles, basándose en la idea de ofrecer un amplio espacio para los pasajeros y gran capacidad de carga lo que le han dado alrededor de mas de 76 años de vida.

Lista de autos de Chevrolet

Spark